TENGA EN CUENTA

Inicio: El lunes 14 de junio se realizará la apertura de nuestro Bloque II a las 7:45am (hora Colombia).

 

Finalización:  El sábado 26 de junio se llevará a cabo el itinerario del día, incluyendo el cierre.

 

Durante el segundo semestre de 2021 y el primer semestre de 2022 serán programadas algunas conferencias y/o encuentros virtuales que complementarán las horas pensum.


1. Por la anterior información, les solicitamos programar sus horarios y calendarios para una asistencia óptima a cada encuentro, de su asistencia dependerá el certificado de este Bloque. Se realizarán excepciones solo por fuerza mayor con certificados de incapacidad, fallecimiento de familiar u otro meritorio. Solo será permitido un 3% de inasistencia por estudiante, pasado este porcentaje su certificado será diferente al de los asistentes que completen las horas requeridas.


2. Los sábados en la tarde tendrán encuentros con la maestra tutora asignada, en el caso de quienes iniciaron el Ciclo en 2019 y para quienes van a culminar la Formación en este Bloque, en este espacio deberá presentar los trabajos requeridos para este bloque.


3. Cada estudiante debe hacerse responsable por la tenencia de los materiales que se le soliciten para cada encuentro, esto incluye la tenencia de una red que le permita el encuentro virtual a cabalidad.


4. Cada encuentro será grabado para fines de la Formación, en caso de falta justificada le será facilitado este video, este acto no se realizará por más de 2 inasistencias. Les recordamos que no tiene la misma intensidad ver una grabación que poder interactuar con el exponente y los asistentes.


5. Tengan en cuenta que, en bien de la coherencia con La Pedagogía Waldorf y las necesidades evolutivas de los niños del primer septenio y conscientes que los niños pequeños requieren de la presencia y acompañamiento de la madre, como mínimo, durante sus tres primeros años de vida, las estudiantes embarazadas o con hijos menores de tres (3) años no deben acceder a esta Formación, dedicando su presencia, vitalidad, atención y cariño a sus pequeños hijos. Estaremos muy alegres de recibirles en los ciclos de Formación (2023 – 2025).


6. Otros que puedan surgir y que sean notificados a los estudiantes.